Qué es Starlish

Starlish Make Up es una escuela de maquillaje profesional,caracterización y peluquería creativa dedicada a la formación de profesionales del maquillaje a través de sus cursos de maquillaje profesional. Está enfocada en formar profesionales con un estilo único, creativo y diferente.


Equipo

Los cursos son impartidos por profesionales en activo, que cuentan con una amplia trayectoria profesional en televisión, cine, moda, pasarela… entre otros.

La Escuela

La escuela de maquillaje Starlish Make Up, al igual que el resto de nuestros servicios, se caracteriza por un trato exclusivo y personalizado, donde nuestros clientes son los protagonistas. Siempre trabajamos con grupos reducidos y con las mejores marcas de cosmética para que los cursos de maquillaje profesional sean una experiencia única.


257

Eventos realizados

Servicios

Más allá de la formación, los profesionales que hacen posible Starlish siguen trabajando para empresas y particulares. Si necesitas algún tipo servicio relacionado con el maquillaje o peluquería profesional, Starlish te ofrece un equipo de profesionales al corriente de las últimas tendencias. En continuo proceso de aprendizaje y perfeccionamiento.


314

Clientes satisfechos
+1200

Trabajos realizados